11.3.06

¿Te reconoces?

Debería dar más respuestas que preguntas. Pero prefiero que nos escuchemos.
Espero sus comentarios sobre estas líneas (en ellas reconocí algunos anhelos dejados por acá esta primera semana). Son auténticas, fueron dichas con el alma ayer mismo, y parece que no tuvieran fecha de vencimiento para el género.

"...Solo quiero q me quieran y me dejen querer. Ahora siento q estoy perdiendo la fe en el amor. ¿sabes?, quizá no me toca. A veces siento que quedo enganchada a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado.
Por alli dicen q hay mujeres q viven en una continua ansiedad, donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender, por cambiar o lograr la atención del hombre "elegido", y por eso siempre están sufriendo por escoger al hombre equivocado.
No, es q temo no encontrarlo nunca, perder la fe, las ganas de amar, dejar de creer, encerrarme en una coraza para evitar q me lastimen, y no querer volver a intentar...
¿sabes algo? a veces una se cansa de amar y empieza a necesitar ser amada. Porque aunque es cierto q el amor se da sin esperar nada a cambio, el sentirse navegando en un barco q avanza mientras remas sola, no es grato. ¿Por qué puede ser tan dificil?
Sinceremos algo. ¿Cuántas personas conocidas son felices en el amor? Veo a mi alrededor y me sobran dedos en una mano.
Quizá no existe. No hay una amor perfecto. No existe, es de pelicula, de cuento rosa.
No quiero las cosas implicitas. Basta de situaciones tácitas. De "te amo" q no me dicen. De "te necesito" q nunca escucho. Basta ya. No quiero seguir queriendo mientras "siento" q me quieren. Quiero escucharlo de vez en cuando. Quiero q me lo demuestren con hechos, y no q siempre tenga yo q interpretar el silencio, las miradas, los besos, cuando los hay.
Porque a veces siento q interpreto mal. A veces siento q estoy equivocada. Y quiero frenar, quiero escapar, no quiero seguir asi.
Y cuando todo termina, cuando me canso de remar, cuando no tengo fuerza para amar, escucho lo q siempre habia querido escuchar. Y ya no se si creo o no. Porque a la hora del final, lo q me digan puede ser solo para retenerme, no es sincero.
No quiero las cosas explícitas, pero sí necesito q de vez en cuando ¡¡¡me lo digan!!! No es tan difícil que me lo digan con un detalle.
¿por qué siempre soy yo la que da sorpresas? ¿por qué? ¿por qué tengo q llamarlo yo primero?
Esa es otra, las llamadas. Si no lo llamo el puede pasar dias enteros sin saber de mí. Si no le mando mensajes es lo mismo... pero jura amarme.
No lo entiendo, no puedo más.
Me rindo
De hecho, me rendí
Y ahora necesito un poco de pega loca para recoger los pedazos y armar de nuevo mi corazón.
de verdad, estoy tan triste".

(aquí estamos)

18 comentarios:

Sebastián -Dr.Corazón dijo...

jajaja!
Para los que no han pasado aún por el rincón de Cereza (la venezolana más directa de la red).
Su terapia para el relax consiste en decir: "Coño men deja el queso, no me vengas con mariqueras. Adopta posición fetal y métete el dedo en culo, no me jorobes".

"Queso" en Venezuela es morbo, cachondeo o tener ganas de sexo.
El mensaje de Cere me recuerda a la otra amiga que dice: "¿Sabes? puedes irte y joderte un poco".

Aprender a mandar a la mierda es una buena tarea para curarse el corazón, no lo olviden.

Anónimo dijo...

Dios... pero si yo me siento igual! ! ! ! ! y siento que pasaran 1000 años para volver a recoger los pedazos... Todo pasa, lo se... Y mientras tanto? ? ? ? ?

Sebastián -Dr.Corazón dijo...

Los pedazos se recogen. Para eso dejaste que te los regaran. Pero orgullosa siempre de tomar el riesgo. Que no jorobe quien no quiso valorarlo.
Si duele... pues dolió.
Después de estos puntos... vendrá otra oración.
Me encantaron las palabras porque nacieron de un sentimiento tan particular que se hace de tod@s. Pasan los años y la literatura de amor es una sola universal.

un tordo dijo...

hola Corazón. gracias por su visita.
por ahora me las arreglo en estos asuntos amorosos con más placer que denuedos. sin embargo encuentro en sus palabras saber.
quédese por estos lares, por si acaso...

Unknown dijo...

Que impresionante las palabras de esta chica...creo que todas (y me incluyo) hemos pasado por un momento así. Debemos dar gracias a las amigas del Doctor que le recomendaron ser bondadoso y brindarse a todas. un Urra¡¡ por eso. Va a tener muuucho trabajo mi doc, muuucho trabajo. Por cierto, gracias por visitarme y lo de los helados va..pero te cuento que aún mejor son las tortas que tengo¡¡ Chao, Cariños

Cruz J. Saubidet dijo...

Gracias por su visita.
Muy interesante su sito, volveré seguido en busca de historias interesante y por si llegara a tener un problemita.
Un saludo y suerte

Regina Falange dijo...

Siento como que me sacó las ideas de la cabeza y las hizo post...

Todo, todo esto es una vivencia reciente en mi caso...Pero estoy en fase de recoger pedazos, que ya no es tanto dolorosa como decepcionante...Ahorita lo que abarca es un sentimiento de incertidumbre y desapego..Ese "no volveré a querer" "no vale la pena" que según duelos anteriores, en algún momento pasa pero es necesario experimentar...

Abrazos Dr!

Loquita Perpetua dijo...

Justo la sensación que ahora vivo....Dr. cuál es su recomendación en estos casos....expliquela porque 100% en la misma onda estoy...Necesitamos aclarar nuestra mente....entonces cuál es la mejor vía.... y a pesar que lo que diga cere sea cierto...no es fácil de llevar al ejecutese....plis sus consejos...

Anónimo dijo...

necesito un consejo...hace un año estube de novia ..con un hombre de 26 años ... pero hace un año...cortamos...y ahora quiere volver conmigo..pero como q se fue el amor..aunq lo quiero pero nu como antes..ahora creo q me gusta un amigo de mi hermana... q me tira onda y es de mi misma edad ..pero nuse q hacer estoy muy confundida un consejitoo... por fiz

Anónimo dijo...

Sabeis que os digo que no todo es chingar. Amar es dar y lo que pasa es que las mujeres, en general, lo damos todo. Después ellos se aburren pero es por eso porque amar no es chingar. Y hay que ser muy hombre para saber amar, entregarse, sacrificarse, esforzarse y sólo así el amor dura. Lo demás son milongas

David dijo...

Buenas tardes Doc.
Hace una semana me escribe ella en un mail... "lo siento, ya no siento amor, solo carinho y aprecio.."
Estamos distanciados hace poco(ella en canada y yo en colombia), pero siempre mantuve la idea de estar juntos en un futuro cercano (menos de un año), ya que lo que siento por ella no a cambiado.

Necesito su consejo Doc... habra vuelta atras? o aceptar que la relacion termino..

Anónimo dijo...

estoy enamorada de alguien que es un amor imposible

Andrea dijo...

Increile. es leerme en algun minuto de la vida la historia de ella, pero somos fuertes muy fuertes y superamos hasta el dolor mas duro...

Eliana dijo...

¿Abandonaste tu blog o te mudaste a otra web?

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii doctor corazón¡¡¡ ayudenos en este tema...es increible como las historias se repiten¡¡¡ por qué los hombres son así tan desamorados??? me gustaría mucho leer algo al respecto de lo que esta chica escribió porque me siento igual...con muchos miedos...ya no se si confiar¡¡¡ ayudemeeeeee

Anónimo dijo...

como puedo convivir con el papa de mmi hijo si no lo kiero

Anónimo dijo...

Hola soy una mujer de 32 años y todavia estoy soltera tuve un novio con el cual tuvimos 9 meses de novios y teniamos 7 meses de ser pareja pero termine con el. Porque cuando le pregunte si se iba a casar conmigo me dijo que el no pensaba sacarse. Que hago si todavia no he logrado olvidarlo, hace 2 meses que terminamos y todavia no logro olvidarlo. Y somos vecinos y eso hace mas dura la ruptura. Y siento que ya no puedo mas,

Anónimo dijo...

Hola soy una mujer de 32 años y todavia estoy soltera tuve un novio con el cual tuvimos 9 meses de novios y teniamos 7 meses de ser pareja pero termine con el. Porque cuando le pregunte si se iba a casar conmigo me dijo que el no pensaba sacarse. Que hago si todavia no he logrado olvidarlo, hace 2 meses que terminamos y todavia no logro olvidarlo. Y somos vecinos y eso hace mas dura la ruptura. Y siento que ya no puedo mas,