15.3.06

Rechazos

Que me han rechazado...


Amigo, esto es ensayo y error. Pero antes de ponerlo a estudiar algo de seducción o decirle "ay, pobrecito", le recomiendo algo: échele el cuento a sus amigos.
Que sí. Que cómo lo rechazaron, que cómo fue el rebote, que cómo la chica lo vio de frente y le dijo "de este plato no comerás". Luego podremos revisar si usted buscaba sexo o una relación estable, porque sobre eso determinaremos qué quería ella y bajo qué estrategias se acercó usted. Luego lo veremos. Por ahora, cuéntele a sus amigos cómo fue. Ya verás que es más común de lo creíble.

Lo mejor de echar el cuento es que te reirás del episodio, ellos no te lo harán olvidar (los amigos son para que lo jodan a uno, en buen término), pero estarás creando una mayor complicidad con el gremio.
Si no te puedes reír del asunto, o no puedes contárselos a tus amigos... es mejor que primero busques nuevos amigos. Porque aquí lo importante es construir seguridad antes de salir a la calle.

Las mujeres no soportan a los chicos que no puedan manejar una situación. ¿Verdad?

2 comentarios:

. dijo...

Encontre tu blog....y me encanto mucho mucho
yo solo me hago terapia en mi blog...
saludos
fran

Anónimo dijo...

El doctor de corazón es súper chido